.

Jugo de zanahorias tiene vitaminas y previene enfermedades intestinales

El jugo de zanahorias es una fuente muy rica en vitamina A que el cuerpo puede asimilar fácilmente y contiene una amplia provisión de vitaminas 8, C, D, E, G Y K. Es rico en sodio y potasio y contiene también calcio, magnesio, fósforo, azufre, silicio y colina.

El jugo de zanahoria que se hace en un extractor de jugos, no en la licuadora, es uno de los jugos más completos para normalizar todo el cuerpo.

Es útil para prevenir y como complemento en tratamientos de cáncer, úlceras y enfermedades Intestinales.
vegetales frescos saludables

 Propiedades del jugo de zanahorias

Ayuda a estimular el apetito y la digestión. También ayuda a mejorar y mantener en buena condición los huesos y los dientes.

Es un solvente natural para condiciones ulcerosas y cancerosas. Es un resistente a las infecciones trabajando junto con las glándulas suprarrenales.

Ayuda a prevenir las infecciones a los ganglios, el seno, los ojos, la garganta y los órganos respiratorios en general. También protege el sistema nervioso y ayuda a incrementar vigor y vitalidad.

Activa el hígado

Muchas veces los desórdenes intestinales y del hígado se atribuyen a deficiencia de elementos que contiene el jugo de zanahoria. En muchos casos, tomar jugo de zanahoria activa un hígado enfermo y provoca la eliminación de elementos tóxicos allí alojados, se recomienda el jugo de zanahorias como complemento de la limpieza hepática.

Si la limpieza se efectúa demasiado de prisa, se encontrará insuficiente la eliminación por las vías urinarias e intestinales, y tendrá que acudir a los poros de la piel. Cuando este es el caso, la piel se verá coloreada por un tinte amarillo o anaranjado.jugo de zanahorias intestino

Esto es una indicación que el hígado se está limpiando y no es causa de alarma. La decoloración se puede retardar reduciendo la cantidad de jugo, tomando o combinando éste con otros jugos vegetales naturales.

‘Las glándulas endocrinas, las gónadas y las suprarrenales necesitan de los elementos nutritivos inherentes a la zanahoria. La esterilidad, frecuentemente se puede combatir con este jugo.

Zanahorias para una piel limpia y saludable

Este jugo ayuda a promover una piel saludable y limpia, a eliminar dermatitis, acné y toda clase de impurezas externas de la piel. Nutre al sistema óptico y ayuda en casos de conjuntivitis y otras enfermedades oculares.

Las madres en épocas de lactancia deberían tomar el jugo de zanahoria en abundancia para mejorar la calidad de su leche.

El jugo de zanahoria usado en conjunto con otros jugos frescos de verduras suministra las propiedades necesarias para superar muchas otras dolencias. Más adelante veremos las posibles y favorables combinaciones.

Es una muy buena y saludable costumbre tomar un vaso chico de jugo de zanahoria diario, para evitar toda clase de enfermedades.

Jugo de zanahorias rico en vitaminas y previene las enfermedades intestinales.

Fuente: Libro Jugos naturales de frutas y verduras. Fuente de salud y belleza. Turmix

Te puede interesar 

 

 

También te puede interesar: Belleza

Déjamos un comentario sobre el jugo de zanahorias y sus beneficios.

Deja un comentario

Share This